domingo, 29 de septiembre de 2013

Profesión: Agente de Viajes - Afición: repostería - Obsesión: cupcakes y galletas glaseadas

Efectivamente, como podréis leer en el título del blog, soy Agente de Viajes. Esa es mi profesión, pero en mis ratos libres me dedico a experimentar con la repostería y pastelería. =)

Esta afición, la tengo desde que era pequeñita. Primero, empecé con el típico bizcocho de limón (receta que me enseñaron en el "cole") y más tarde me puse a ayudar a mi abuela a realizar flanes, a mi madre con las tartas de cumpleaños y progresivamente me fui "independizando" de ellas y empecé a seguir yo sola las recetas de uno de los libros de Simone Ortega. También, fui haciendo acopio de distintos instrumentos para la repostería y con las recetas que más me gustaban fui rellenando un cuaderno. Ahora, vivo enganchada a todos los programas que hay sobre repostería, he empezado a comprar libros especializados y cada vez que alguien cumple años le llevo su cupcake temático de rigor...Intento aprender todas las técnicas posibles y superarme día a día. No dejo de ponerme nuevos retos y objetivos diarios...¡Quién sabe!!! algún día, ¡quizá me dedique a esto!!! =)

Bla bla bla bla bla bla....

No voy a cansaros con más datos sobre mis inicios en el mundo de la repostería. Simplemente, quería realizaros una pequeña introducción para explicaros de dónde viene mi afición (que se está convirtiendo en obsesión, jajajaja). También quería prometeros, que de aquí en adelante dedicaré más tiempo al blog a mis explicaciones y que iré agregando también las recetas o los link que os llevará hacia ellas.

Bueno, y, ¡estos es todo amigosssss!!!!!! :)









R63PEVV2CY65

No hay comentarios :

Publicar un comentario